Bueno me precento por segunda vez :P
3 participantes
Página 1 de 1.
Bueno me precento por segunda vez :P
Hola, me llamo ¿....? (Privado ) Soy Administrador junto a KnnY.
No piensen que el crteo todo y eso, los 2 somos un equipo jajaj.
Bueno soy El Scripter, se mucho de esto, tengo bastante experiencia y pueden confiar en mi...
Cualquier peticion, deceo sobre customs, mobs, items etc...ponganlo en el foro de peticiones.
Bueno soy de Chile, Stgo y espero llebarme bien con todos ustedes, y tambien me disculpo por las perdidas hechas...lo sentimos.
Bueno saludos les manda
Ethernal
No piensen que el crteo todo y eso, los 2 somos un equipo jajaj.
Bueno soy El Scripter, se mucho de esto, tengo bastante experiencia y pueden confiar en mi...
Cualquier peticion, deceo sobre customs, mobs, items etc...ponganlo en el foro de peticiones.
Bueno soy de Chile, Stgo y espero llebarme bien con todos ustedes, y tambien me disculpo por las perdidas hechas...lo sentimos.
Bueno saludos les manda
Ethernal
Re: Bueno me precento por segunda vez :P
Que Onda Yo Tambien Me Presento Soy The~Diamon Y Vengo A Pasarla Bien <O<
Re: Bueno me precento por segunda vez :P
pues men bien venido te hubiera recomendado crearte otro post pero no le veo problema a que lo pongas acá (no se ether que diga ) ps no se si me linchen luego pero tengo informado que tal ves y solo tal ves para el día 22 de diciembre contemos con host y es muy posible que para dicha fecha se lance el parche oficial del server; pero bueno en fin seas bienvenido y espero poder verte dentro (si empezamos el 22 xD)
GM Lexaford- Sub Administrador
- Cantidad de envíos : 38
Página 1 de 1.