Soul Angel Ro
Bienvenido!!

Recuerda votar siempre por el servidor y leer siempre las normas del juego

Ro-TopHispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soul Angel Ro
Bienvenido!!

Recuerda votar siempre por el servidor y leer siempre las normas del juego

Ro-TopHispano
Soul Angel Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo esto.

2 participantes

Ir abajo

Dejo esto. Empty Dejo esto.

Mensaje por GM Lexaford Sáb Ene 09, 2010 5:13 pm

bueno dejo el server nada personal en contra de KnnY y menos en contra de Ethernal, el server hace rato esta OFF y siempre hay una escusa, para decir que pasa (aveces ya ni me las creo) no intento difamar el server ni mucho menos, pero soy el único que se conecta y el que esta quedando mal soy yo, por lo cual les pido, si tienen algún problema o algo díganle a los Admin porque yo me canse, no de ustedes, sino de quedar mal, y si algún día esta ON me excuso con KnnY y Ethernal, pero yo no esperare más. Y con todo el respeto a las reglas si les gusta el Rol y les parece que soy alguien responsable, envíenme un PM y les diré, donde me pueden encontrar, igualmente estaré 1mes revisando si alguien me ha enviado PMs de resto dejo el foro y el server.

Se despide GM Lexaford
GM Lexaford
GM Lexaford
Sub Administrador
Sub Administrador

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo esto. Empty Re: Dejo esto.

Mensaje por darkcross Lun Ene 11, 2010 10:46 pm

Uuuuu ke fome lexaford pero igual dicen 1 dia pero no lo abren y hay ke esperar y esperar ademas uno se aburre y kieren ke sigamos esperando yo ya me aburri de esperar pero igual vere el foro aver que hay pero io ia me canse asike los dejo y gracias Lexaford por tu ayuda

darkcross
1er Job
1er Job

Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 27
Localización : antofagasta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.