Soul Angel Ro
Bienvenido!!

Recuerda votar siempre por el servidor y leer siempre las normas del juego

Ro-TopHispano

Unirse al foro, es rápido y fácil

Soul Angel Ro
Bienvenido!!

Recuerda votar siempre por el servidor y leer siempre las normas del juego

Ro-TopHispano
Soul Angel Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casos Especiales - Denuncias y más.

Ir abajo

Casos Especiales - Denuncias y más. Empty Casos Especiales - Denuncias y más.

Mensaje por KnnY Lun Oct 19, 2009 11:39 am

El servidor tiene reglamentos destinados a que los los usuarios sean responsables por la seguridad de sus items y cuentas. Sin embargo muchos de esos reglamentos infringen pena y dolor a los usuarios debido que por descuido o negligencia del mismo usuario, pierden todo lo ganado con mucho esfuerzo, es ahi donde entran los Casos Especiales.

En la categoria de casos especiales entran:

* Perdida / Robo de cuentas.
* Perdida / Robo de Items.
* Baneos del tipo "Yo no cometi esa falta, otra persona uso mi cuenta para cometerla".


La mayoria de los casos se pueden evitar siguiendo una sencilla regla:

No dar tu clave (contraseña) absolutamente a nadie, ni siquiera a los GMs!

Siguiendo ese sencillo consejo se pueden evitar la mayoria de los problemas. Los demas mas problemas se pueden evitar simplemente con No Prestar Items/Zeny y teniendo cuidado a la hora de manejar los items (venderlos, enviarlos por correo o arrastrarlos con el raton). Por ultimo recuerden respetar las reglas del juego (como la de No vender/comprar o intercambiar cuentas) ya que son reglas para su propia proteccion y bienestar.

Actualmente ****** es el unico GM que atiende este tipo de casos, como se trata de Casos Especiales esta area tambien tiene Reglas Especiales que son:

* Kanon decide que casos atender y cuales no.
* No hay tiempo de respuesta para estos casos.
* Kanon no esta obligado a atender o resolver todos los casos.
* La respuesta o decision de Kanon no esta sujeta a revision o apelacion.


Estas reglas se manejan por los Casos Especiales tienen circustancias y situaciones muy particulares y no es posible ofrecer garantias en esta area.

Kanon queda completamente a cargo de esta area y el resto del Staff queda completamente excluido de atender o revisar estos casos. Esta medida se toma para evitar que los Casos Especiales saturen o entorpezcan las funciones de todo el Staff.

Algunos ejemplos de los Casos Especiales mas comunes son:

Le preste un item a un usuari@ para que lo "probara" y nunca me lo regreso. El reglamento dice "Los prestamos no existen en el Ragnarok, al dar un item a otro usaurio pasa a ser de su propiedad automaticamente". Asi que no hay ningun robo porque no hubo ningun prestamo y por logica el Staff no debe intervenir ya que no hubo ninguna falta.

Le preste items/zeny a un compañer@ pero ya paso tiempo y no me los ha regresado. Las misma respuestas del punto anterior.

Se me cayo un item al piso por accidente y otro usuario lo recogio. El reglamento dice "Los items tirados al piso son libres de ser tomados por cualquiera. No hay ninguna falta en que un usuario recoja un item del piso y lo conserve". El Staff no debe intervenir en estos casos porque es normal lo que sucedio, no importa que el item halla sido tirado intencionalmente o por accidente.

Envie un item/zeny por correo pero me equivoque de usuario. El reglamento dice "El Staff no puede devolver item o zeny enviados por correo. Es responsabilidad del usuario verificar que envie los datos al usuario correcto". Si un usuario envia item o zeny por correo equivocadamente el Staff no puede hacer nada al respecto.

Me robaron items/zeny de mi cuenta. El reglamento dice "El Staff no se hace responsable por los items/zeny dentro del juego y en caso de perdida el Staff no tiene ninguna responsabilidad de reponerlos". El Staff hace lo posible por informar a los usuarios de las medidas de seguridad necesarias para cuidar su cuenta pero esta en manos del usuario mantenerla segura. En caso de robos el Staff no esta obligado a ayudar.

Vendi un item por accidente la NPC. El reglamento especifica "Los items son responsabilidad del usuario, lo que se haga con ellos no incumbe al Staff". El Staff no tiene la obligacion de reponer o recuperar los items perdidas de esa manera.

Me faltan algunos items en mi cuenta, necesito que me digan en donde estan actualmente y quien los tiene. El reglamento dice "La informacion sobre las transacciones es confidencial, el Staff no esta obligado a dar informacion sobre movimientos de items/zeny".

Me robaron y necesito que me digan que cuentas o usuario accesan desde esta IP.
El reglamento dice "La informacion sobre los usuarios es confidencial, el Staff no esta obligado a dar informacion sobre quien o cuando accesan a las cuentas".

Me robaron mi cuenta completamente, le cambiaron todos los datos. El reglamento dice "Las cuentas tienen varias medidas de proteccion que hacen muy dificil cambiarla de dueño. Es responsabilidad del usuario mantener sus datos seguros y confidenciales para evitar los problemas de robos". El Staff no esta obligado a investigar los robos ni a recuperar cuentas que cambiaron de dueño, sin importar si el cambio fue voluntario o no.

Olvide los datos de mi cuenta. Necesito que el Staff le cambie algunos datos para poderla recuperar. El reglamento dice "El Staff no puede modificar cuentas o cambiar datos de las mismas. Son los mismos usuarios quienes debe modificar sus datos. En caso de olvido o perdida de la informacion el Staff no esta obligado a ayudar". Las cuentas tiene varios mecanismos para poder recuperarse en caso de perdida u olvido de la informacion asi que no es responsabilidad del Staff ayudar en estos casos.

Banearon mi cuenta por una falta. La falta si se cometio pero yo no lo hice. Quiero que desbloqueen mi cuenta. El reglamento dice "Se castigan cuentas no personas, eso significa que no importa quien cometio la falta, se procede a banear la cuenta con la que se cometio la infraccion".

Le di items/zeny a un usuario a cambio de una cuenta, pero el usuario no cumplio con el trato y se robo mis cosas. El reglamento dice "Las compras/ventas/intercambios de cuentas estan prohibidas. El Staff no puede intervenir en problemas por este tipo de tratos". Recomendamos a los usuarios no hacer este tipo de transacciones ya que las cuentas son personales e intransferibles y esos tratos normalmente son fraudes.

Le di cuenta a un usuario a cambio de items/zeny sin embargo no me dio nada y solo se quedo con mi cuenta. Misma respuesta del punto anterior.

Saludos
KnnY
KnnY
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 44
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : Pc

https://soul-angel-ro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.